CONDICIONES DE COMPRA

  1. El titular de este sitio web es FISIOVITAL, con N.I.F. F94178035, con domicilio en Avenida Porteliña, No 25, 36001, Poio, (PONTEVEDRA).
  2. El acceso al site de FISIOVITAL es gratuito. Todo el contenido es propiedad intelectual de FISIOVITAL. Cualquier utilización de los mismos contraria a las normas en materia de propiedad intelectual será perseguida con arreglo a la legislación vigente.

CÓMO COMPRAR

1. Entre en nuestra web y pinche la pestaña de TIENDA para acceder a la tienda online. También puede acceder a las fichas de productos haciendo clic en éstos cuando se muestran en cualquier otra sección de la Web; por ejemplo, en la página de INICIO.

2. Puede ver todos los productos de una categoría o seleccionar el tipo de producto para ver los detalles del mismo. Después, haga clic en “COMPRAR”. Puede añadir al carrito el producto directamente, si no le interesa ver los detalles del producto.

3. Puedes consultar el carrito en todo momento y añadir o quitar unidades. Cuando haga modificaciones en el carrito, no olvide actualizar el carrito.

4. Puede hacer su pedido como Usuario Registrado o como Invitado.

5. Escriba sus datos de facturación y los DATOS DE ENVÍO.

6. Puede pagar a través de TRANSFERENCIA BANCARIA, tarjeta VISA/MASTERCARD o PAYPAL (bien con su cuenta, si la tiene, o haciendo el pago con tarjeta).

7. Después de introducir sus datos, haga clic en FINALIZAR COMPRA.

8. Recibirá un email de confirmación con los detalles de su compra y le notificaremos que su compra ha sido COMPLETADA cuando su pedido esté preparado.

CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO

El envío normal suele tardar de 3 a 7 días laborables desde la realización del pedido. Durante la crisis sanitaria de la COVID-19, las entregas pueden sufrir retrasos.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío se indican en la página del CARRITO y FINALIZAR COMPRA, y variarán según la localización a la que se realice el envío. En ocasiones FisioVital podrá hacer promociones que incluyan gastos de envío gratuitos, o también, para compras superiores a un importe mínimo.

La información sobre los gastos de envío estará siempre bien visible en la página FINALIZAR COMPRA, y en el caso de promociones o condiciones especiales para envíos, en la página de INICIO de la Web.

DÓNDE RECIBIRÉ MI PEDIDO

En la dirección que haya elegido en el proceso de compra (su oficina, su domicilio o donde quiera recibir su pedido). Si usted hace una compra, pero quiere enviarla a un amigo, familiar u otra dirección de destino suya, ha de seleccionar en el formulario ENVIAR A OTRA DIRECCIÓN y rellenar los campos.

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

En ocasiones, por causas imprevistas, el plazo puede sufrir retrasos sobre la fecha de entrega. En estos casos, FisioVital le informará de la demora, y podrá anular el pedido mediante la comunicación por correo electrónico a info@fisiovital.es de dicha intención, procediéndose a la devolución del importe en el plazo máximo de 14 días naturales (Ley 3/2014), desde la comunicación. Si no comunica, de forma inequívoca, su intención de anular el pedido, entendemos que acepta la nueva fecha prevista para la entrega. El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si ha sido retrasado por voluntad propia o si no se te ha podido localizar mediante los datos de contacto que nos has facilitado.

Si el pedido llega defectuoso, escriba un correo a nuestro servicio de Atención al Cliente: info@fisiovital.es con asunto “RECLAMACIÓN”. Cuéntenos y le responderemos lo antes posible para solventar la incidencia. SOLO SE DEVOLVERÁN PRODUCTOS QUE LLEGUEN EN MAL ESTADO.

Si falta algún producto de su pedido:

  • Compruebe todo el embalaje de transporte y su contenido y compare el pedido recibido con el albarán de envío. Si todavía falta un producto, póngase en contacto con nosotros en info@fisiovital.es e indique el número de pedido y los productos que faltan.
  • Si el embalaje estuviera tan dañado que los productos pudieran haberse salido, envíe un mensaje de correo electrónico con una fotografía del embalaje dañado. También deberá indicar el número de pedido y una lista de los artículos que faltan. Conserve el embalaje para su recogida por parte de la compañía de transporte en caso de reclamación por daños.

Si ha recibido un producto incorrecto, le recomendamos que se ponga en contacto con su Servicio de Atención al Cliente local y proporcione los detalles de su pedido para recibir asistencia.

REEMBOLSOS

Si no está completamente satisfecho con su pedido, podrá devolver cualquier producto directamente a FisioVital dentro de los 14 días posteriores a la compra.

Los reembolsos solo se realizarán si el producto nos ha sido abierto y se envía en su embalaje original y en perfecto estado. En caso contrario, se emitirá un reembolso parcial o no se emitirá ningún reembolso, si el producto es enviado en mal estado.

Póngase en contacto con nosotros en info@fisiovital.es para obtener las instrucciones completas de devolución de los productos.

La dirección de envío para devoluciones es la siguiente:

Avda. Porteliña 25, bajo dcha.
36163 Poio
Pontevedra

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN A COMPRADORES

Utilizamos sistema de Comercio Electrónico Seguro para las formas de pago digitales, de forma que el pago es completamente seguro, al realizarse a través de las pasarelas bancarias y PayPal.

Las conexiones a todas las páginas de nuestra Web están cifradas mediante protocolo HTTPS, por lo que todos los datos que nos envíe a través de los formularios, y que visualice a través de su explorar, están cifrados y sin seguros.

PRECIOS

Los precios de todos los productos incluyen el IVA. El precio facturado al comprador es el indicado en la confirmación de pedido. Los precios indicados no tienen en cuenta los gastos de envío que se facturarán aparte y se le indicarán al comprador en el momento de la confirmación definitiva de la compra.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola, gracias por visitar FisioVital.es!

¿En qué podemos ayudarte?