Pilates

pilates pontevedra

¿Quieres aprender pilates? ¡Acude a nuestro centro!

Es una disciplina que consiste en una nueva forma de entrenar en la que la mente y el cuerpo están implícitos e íntimamente relacionados, pues a la vez de ejercitar los músculos de manera profunda, se trabaja también la concentración, el control mental, la respiración y la relajación. El pilates logra lo que pocos métodos hacen, movilizar los músculos que habitualmente no utilizamos y esto permite tonificar la musculatura más recóndita de nuestra anatomía, mejorando a su vez el equilibrio, la coordinación, la postura y la estabilidad, aportando también grandes beneficios para mejorar y/o prevenir los dolores de espalda.

En FisioVital, entendemos el pilates como el método ideal para lograr una mente y un cuerpo sano, siendo además un gran complemento de nuestras terapias de rehabilitación, por lo que, en muchos casos, recomendamos a nuestros pacientes la práctica de esta disciplina, pues sabemos que será de gran ayuda para prevenir la reaparición de las lesiones y para mantener una buena condición física en general.

Nuestras clases

Ofrecemos clases de pilates terapéuticas, para embarazadas y para niños.

Nuestra idea es tener un programa que sea diferente y que los pacientes que acudan a nuestro centro puedan alcanzar de una manera rápida un bienestar completo. 

Tenemos un método propio para la práctica de esta disciplina:

  • Trabajamos con grupos reducidos de máximo 9 personas en circunstancias regulares*.
  • Son clases de 60 minutos.
  • El enfoque de las clases es terapéutico, así el riesgo de lesiones es mínimo.
  • Las clases están totalmente supervisadas y personalizadas.
  • Las clases son una combinación de ejercicios de respiración de pilates y otras disciplinas.
  • Se combinan las clases con circuitos funcionales para trabajar la musculatura.
  • La frecuencia de las clases depende de las necesidades de cada persona. Contamos con programas de: 1 vez por semana, 2 veces por semana, 3 veces por semana y diario de lunes a viernes.

* Contamos con los con los protocolos de seguridad necesarios para garantizar la seguridad de nuestros clientes. Durante la epidemia del Covid-19, con grupos de máximo 8 personas, con 1,5 de distancia

Mejora tu calidad de vida

Si quieres que tu calidad de vida mejore y que tu mente y tu cuerpo estén mucho más sanos, el pilates es una opción perfecta para ti.

Nuestros profesionales te ayudarán en todo lo que necesites, lo más importante para nosotros son los pacientes que deciden acudir a nuestro centro, si tienes cualquier duda no lo dudes y contacta con nosotros.

Pide cita

Para FisioVital el bienestar del paciente es lo más importante, ustedes son nuestra principal motivación, así que pide cita y déjanos cuidar de ti.

Accede a Doctoralia para pedir tu cita
Valoraciones de FisioVital
Síguenos en YouTube

En FisioVital queremos que sigas cuidando de tu salud desde donde estés

Por ello, en nuestro canal de YouTube podrás encontrar nuestros vídeos sobre ejercicios terapéuticos, estiramientos, recomendaciones y todo tipo de consejos para cuidar de tu salud y la de los tuyos.

¡Suscríbete y no te pierdas ninguno de nuestros consejos!

Abrir chat
Consulta online
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?