Consulta online
Las complejas circunstancias que estamos viviendo nos han exigido tomar medidas extraordinarias y adoptar nuevos hábitos en nuestras vidas. Acciones como ir a una cita médica, lo que para muchos antes podía ser algo totalmente rutinario, en nuestra realidad actual, se ha convertido en un proceso que debe ser planificado y para el que debemos tomar medidas de seguridad que pueden resultar engorrosas y hasta incómodas para muchos. Por esa razón y siempre pensando en tu bienestar, hemos decidido mantener activo el servicio FISIONLINE, a través del cual podrás tener acceso a información de interés de nuestras diferentes especialidades, a nuevas rutinas de pilates a través de nuestro canal de YouTube y a nuestro servicio de atención online que consistirá en la atención de nuestros pacientes a través de un sistema de vídeo consultas.
Nuestro equipo de profesionales entendiendo las limitaciones actuales de acceso a los servicios y de movilidad de los pacientes, seguirán ofreciendo consultas de modalidad virtual, para poder atender así a los pacientes que no pueden o no quieren movilizarse hasta el centro. A través de este servicio, los profesionales podrán evaluar lo más exhaustivamente posible a los pacientes y sus diferentes patologías, tomando en cuenta el gran reto que supone valorar y tratar al paciente a distancia, con el objeto de realizar tratamientos o terapias en directo, dictar parámetros, guías de ejercicios o tratamientos que puedan realizarse desde casa y valiéndonos de recursos que pueda tener presentes en la misma. Por tanto, mediante las diferentes herramientas que nos ofrece la tecnología (video y teléfono) podremos ofrecer cuidados paliativos a nuestros pacientes mientras no puedan acudir personalmente a consulta.
Para lograr una comunicación efectiva durante este tipo de consulta, te recomendamos que la vídeo llamada o la llamada telefónica la realices preferiblemente en un lugar tranquilo, apartado y donde no recibas interrupciones, esto con el objeto de tener toda tu atención y te queden muy claras las indicaciones y/o recomendaciones que te haga el especialista.