Nutrición

nutricion pontevedra

¿Quieres aprender a comer? ¡Acude a nuestro centro!

La nutrición es uno de los pilares de la salud, los malos hábitos alimenticios desencadenan problemas con el peso, deficiencia de nutrientes en nuestro organismo, problemas metabólicos, problemas digestivos, suponen un factor de riesgo cardiovascular, hipertensión, debilidad muscular y corporal, falta de energía, etc.

Por tanto, podemos afirmar que en todas las edades una nutrición adecuada es vital, nos permite reforzar el sistema inmunitario, contraer menos enfermedades y en general, disfrutar de una buena salud.

Consientes de esto, en Fisiovital ofrecemos un programa de Nutrición en el que nuestros pacientes encontrarán la solución ideal a sus problemas de alimentación. Contamos con un equipo especializado en coaching nutricional que evalúan a cada paciente y le diseñan el plan más adecuado según sus condiciones, hábitos, rutinas, y estilos de vida.

Acompañamos al paciente en todo su proceso y lo enseñamos a mejorar poco a poco sus hábitos alimenticios sin grandes sacrificios, pero si con grandes resultados.

Comer es una necesidad

pero comer de forma inteligente es un arte

Los servicios que ofrecemos son:

      • Programas de Adelgazamiento.
      • Coaching Nutricional.
      • Educación Nutricional Individual y Familiar.
      • Nutrición Deportiva.
      • Dietas para diversas Patologías.
      • Dietética Natural.

¿Crees que no puedes? Te aseguramos que sí

Ven a visitarnos y déjanos cuidar de ti

Pide cita

Para FisioVital el bienestar del paciente es lo más importante, ustedes son nuestra principal motivación, así que pide cita y déjanos cuidar de ti.

Accede a Doctoralia para pedir tu cita
Valoraciones de FisioVital
Síguenos en YouTube

En FisioVital queremos que sigas cuidando de tu salud desde donde estés

Por ello, en nuestro canal de YouTube podrás encontrar nuestros vídeos sobre ejercicios terapéuticos, estiramientos, recomendaciones y todo tipo de consejos para cuidar de tu salud y la de los tuyos.

¡Suscríbete y no te pierdas ninguno de nuestros consejos!

Abrir chat
Consulta online
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?