Tratamientos especiales de estética

tratamientos-especiales-1024x1024

Microblading, Microshading, Micropigmentación de labios, Hifu y otros tratamientos

El microblading

es una técnica de maquillaje semipermanente que se realiza dibujando la ceja pelo a pelo, con el objeto de corregir o reconstruir completamente las cejas con escaso o con total ausencia de pelo. Así que, si quieres lucir unas cejas perfectas y naturales, diseñadas según la forma de tu rostro, presumir de tu mirada y olvidarte del maquillaje todos los días, este es el tratamiento ideal para ti.

El microshading

es una técnica que se utiliza para lograr un efecto sombreado y más intenso en las cejas, ideal para corregir imperfecciones, cejas dispersas o delgadas, y para complementar el trabajo del microblading. Si lo que deseas es una ceja de apariencia natural pero bien definida, evitar el molesto uso de maquillaje diariamente y brindar un mejor marco a tu mirada, este es el tratamiento ideal para ti.

fisiovital-microbladingmicroshading-01
Microblading
Microshading
Microblading

Micropigmentación de Labios

Ideal para corregir las imperfecciones o asimetrías de tu boca que pueden incomodarte un poco, dar mayor grosor a tus labios, añadir color o maquillaje permanente, disimular manchas o cicatrices, aumentar el volumen óptico, etc.

Si deseas embellecer, dar más luz y armonía a tu rostro, este es el tratamiento ideal para ti, te permitirá estar lista para cualquier ocasión sin la necesidad de retocar constantemente el maquillaje de tu boca.

Hifu

Tenemos para ti, un innovador tratamiento anti edad de alta intensidad que consigue un verdadero efecto lifting sin cirugía ni técnicas invasivas. El Hifu es un tratamiento basados en ultrasonidos, con el que se llega a las capas más profundas de la piel y se consigue una reparación natural de los tejidos, generando un aumento significativo en la producción de colágeno y de elastina y por tanto se logra ese efecto tensor en la piel que perdemos con el paso de los años.

¡HIFU es tu mejor alternativa!

Con este tratamiento, podemos lograr cambios significativos en tu rostro de manera rápida, eficaz y segura. El HIFU es capaz de reafirmar y regenerar la piel del rostro, provocando el efecto tensor natural que perdemos con el paso del tiempo e incrementando la turgencia de la piel. Además, aumenta la vascularización y elimina los acúmulos grasos.

Si estás buscando el tratamiento adecuado para devolver la juventud a tu piel con resultados inmediatos y a largo plazo, HIFU es tu mejor alternativa. Con este tratamiento podemos lograr:

  • Difuminar tus arrugas de la frente y entrecejo
  • Elevar tus cejas e iluminar tu mirada
  • Disimular tus arrugas del contorno de ojos
  • Disimular tus arrugas de expresión
  • Reafirmar tu perfil facial y elevar tus pómulos
  • Reafirmar tu mentón, el cuello y la zona del escote

Otros tratamientos

Extensión de pestañas
extension-pestanas
Nuestros trabajos
Eyeliner
eyeliner

Pide cita

Para FisioVital el bienestar del paciente es lo más importante, ustedes son nuestra principal motivación, así que pide cita y déjanos cuidar de ti.

Accede a Doctoralia para pedir tu cita
Valoraciones de FisioVital
Abrir chat
Consulta online
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?