Pautas para mejorar el sueño

Masterclass gratuita

07.02.2021
Masterclass gratuita: Pautas para mejorar el sueño

Dormir bien es tan importante para nuestra Salud como el comer adecuadamente, pues mientras se duerme profundamente, nuestro cerebro realiza actividades de vital importancia para nuestro organismo. Las reacciones químicas que se desencadenan durante el sueño y sus fases, permiten a nuestro cuerpo segregar ciertas hormonas que son esenciales para su correcto funcionamiento, como las hormonas del crecimiento, las hormonas que nos ayudan a combatir infecciones, las hormonas que afectan al uso que de la energía, las hormonas que nos ayudan al aprendizaje, la memoria y comportamiento sexual, entre otras.

Por tanto, las personas que no duermen de forma adecuada, son más propensas a contraer virus e infecciones, a ser obesas y/o sufrir enfermedades como la diabetes, suelen tener problemas de concentración y memoria, presentar dificultad para el aprendizaje, tener poca energía, estrés físico y emocional, incluso hay estudios que demuestran que no dormir lo suficiente o tener una mala calidad de sueño, incrementa el riesgo de hipertensión, enfermedades cardíacas, entre otras consecuencias que podrían afectar seriamente nuestra calidad de vida. Por todo esto, establecer adecuada rutina de sueño es una de las cosas más importantes que debemos hacer para cuidar nuestra salud.

Nosotros siempre preocupados por tu bienestar, te invitamos a participar, este domingo 7 de febrero a las 17:00h, a una masterclass totalmente gratuita que impartirá de manera online nuestro nutricionista Francisco Gundín. En la que aprenderás:

  • La importancia de los ritmos circadianos.
  • El sueño y sus ciclos.
  • Las estrategias para dormir mejor.
  • Alimentos que te ayudarán a dormir como un bebé.
  • Suplementos para optimizar el descanso.

Apúntate de a través del siguiente enlace https://nutrihealthgundin.com/mejora-de-sueno/ y no dejes pasar esta gran oportunidad de recibir por parte de un profesional, diferentes pautas para mejorar tu calidad de sueño, descansar adecuadamente.

Inscríbete pronto, tenemos cupos limitados. Te esperamos!

Dormir es una inversión en la energía que necesitas para ser efectivo mañana

Tom Roth
0
Abrir chat
Consulta online
¡Hola! 👋
Te damos la bienvenida a FisioVital. 🌟
¿En qué podemos ayudarte?